martes, 9 de septiembre de 2008

Ahora escucho la radio por el itunes. Ya no tengo canal plus ni hablo por el messenger. Ahora el tiempo es una fruta dulce que quiero exprimir hasta el final, lentamente. Me siento más ligera de equipaje y mis manos me parecen mucho más bellas desde que las contemplo cuando te acarician. Ahora hay una estela, un rastro que marca una dirección. Un camino de luces, de sombras inofensivas. Un sendero flanqueado de esperanza.
Martes completo fuera de casa. La mañana resulta productiva, gratificante. Como en La Laguna. Tasca Viana y la mejor tarta de chocolate en el café Época. Por fin agujereo los cinturones. Pierdo kilos en proporción a la felicidad ganada. Termino en casa de Dani. Unos videos de unos tipos interesantes, sigue, no pares...

No hay comentarios: