viernes, 26 de septiembre de 2008

Siento, luego existo. Lucho, luego pienso. Amo porque he encontrado a quien amar. Con todas mis imperfecciones y todo el lastre que llevo encima, pero de verdad.
Más allá de la realidad hay un camino curvado de tonos suaves que me dice que me deje llevar, que me seduce y me dice que me deslice con los ojos cerrados, que detrás del paisaje se esconde otro y ahora sí, puedo entrar y mirar.
Es el mundo invisible de los besos, del olor de otro cuerpo, de la complicidad, la confianza, la intimidad, los proyectos en común, la fascinación , la calma...Es el lugar que me hace invertir mis prioridades y darles un nuevo rumbo. El que me hace desear quitarme todos los pesos innecesarios de encima para ser mejor que antes.
Mejor de lo que era ayer pero siempre la misma, la que te adora.

No hay comentarios: