miércoles, 22 de octubre de 2008

La noche más bonita. Y no es porque haya conseguido vencer la desidia y terminar las memorias. Ni tampoco porque mi crisis hipocondríaca vaya perdiendo fuerza. Ni por las canciones de Beck que me han alegrado la tarde.
La noche más bonita es la que consigo sentir dentro después de haberte tenido a mi lado. El sofá, algunas canciones y todo lo que conseguimos decirnos con palabras torpes. Porque no es fácil expresarlo. El amor. La total certeza de haber encontrado lo que antes sólo me atrevía a fantasear. Las sensaciones. El deseo. La admiración.
Ya son tres meses de pura vida. De gratitud al universo entero. De estar justo en el trecho del camino donde quiero estar.
El mismo donde estás tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy por darle a copiar y pegar para escribir tus mismas palabras en este espacio de comentarios... pero en este caso no es un comentario, es un hecho irrefutable,una certeza que se enfila ante mi como los 2 patitos.
No hace falta que escriba lo que tu ya sabes, pero ¡¡que cojones!!
TE QUIERO!!!!!!
y espero que este comienzo de comentarios de pie a que todo el mundo que te lee aporte su granito de arena y este empiece a ser un espacio donde podamos ser nosotros mismos y expresemos todas esas cosas que tenemos dentro y en la normalidad anormal del dia a dia tenemos tan pocas oportunidades de sacar.
DANIE"LO"

Esther dijo...

Soy toda ojos para esa multitud de cometarios que está por llegar. Sonia, gorrión, Nans,L., Agu, Maripaz, Tania, Ñ,R.,F. , los que sospecho que me leen pero no darán la cara y los que no sé que me leen. A todos: haced caso a mi chico, coñe!.
Y tú, Danie"lo", ya sabes, publicas conmigo como el machote que eres. Estoy esperando ese poemita sin mayúsculas ni acentos.