miércoles, 26 de noviembre de 2008

Último momento del día para decir que todo marcha. Que me sientan bien los pequeños logros cotidianos y los pequeños gestos de las personas que me rodean.
Es de valorar. El mensaje de Tania a primera hora del lunes para desearme suerte con el curso , seguro que lo vas a hacer bien, no estés nerviosa... el correo de Mayte, la primera en contestar, atenta y cálida, que me encanta como escribes... la compañía de María y su generosidad a la hora de echarme un cable con las jodidas memorias... las palabras de Yara, que hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto, que me has hecho llorar tía con tus pensamientos... el abrazo de Y. que me llama jirafita y me dice con la voz triste y encogida que siempre soy amable y buena persona... la imagen de mí misma que Mabel me devuleve , desde su admiración y sus ganas de compartirse conmigo... la llamada de Maripaz, que estoy tiesa, que este mes está siendo el peor, que en cuanto nazca Paula hablamos... la noticia de que por fin el gorrión vendrá a Tenerife... las felicitaciones por el curro bien hecho... el agradecimiento de quienes me permiten ayudarles.
Es de valorar que Sonia siempre esté ahí.
Y la enorme suerte de haberte encontrado. De terminar el día tirados en el sillón, abrazándonos mientras te ríes de mi chándal y nos besamos y te miro para estar aún más cerca, mucho más.

4 comentarios:

ñ dijo...

Eres un chute de positivismo, tía, con o sin chandal, jejeje...

ñ dijo...

Me encanta lo que y cómo lo escribes. De verdad. Es que además pareces la cruz de mi cara o la cara de mi cruz. No sé... Voy a tener que enamorarme un día de estos, a ver qué pasa...
Mil bechos!!!

Anónimo dijo...

A este tipo de cosas me refiero cuando hablo de valorar..gracias por tus palabras Mimi!!

Anónimo dijo...

Tu chándal y eso pequeño homenaje que has querido brindar a todas esas personas del extraradio de Madrid Por lo que me toca gracias Gracias por admitir el brillo en tu vida ese brillo que desprende tu chandal que me deslumbra Mañana la litrona Y pasado..... Fray Leopoldo dirá