domingo, 23 de noviembre de 2008


El camino hoy parece algo más empinado que de costumbre. Me esperan días incómodos de tensiones y ganas de que todo pase: que pase el esfuerzo y los veinte minutos que tanto he esquivado en mi cabeza.
Mañana vuelvo a las rutinas con el deseo frustrado de apretar un botón mágico que me lo facilite todo. Para salir airosa y satisfecha. Para seguir jugando a la chica lista que al final consigue lo que se propone.
Detrás de mí quedan tres semanas que han avanzado veloces mientras mi cabeza estaba lejos y mi rendimiento por los putos suelos. Cabecita desorganizada incapaz de darle una forma sólida a todos sus propósitos. Con el mapa del destino extraviado en algún bolsillo agujereado.
Con los sentidos puestos en la inmediatez más dulce.
Tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga a ponerse en marcha que ya ha tenido usted vacaciones bastantes aqui estare para darle todo lo que necesita desde un empujoncito hasta una palabra de animo pasando por una sonrisa
Pon el punto de mira en el finde que nos vamos a pasar en el sur de tocarnos los mariachis y de ponernos hasta las cejas de todo(me han dicho que hay hasta una piscina de nocilla)
te quiero
DANIE"LO"