martes, 6 de enero de 2009

Hoy los reyes magos me han metido en la cama al mismo chico con el que solía soñar. Nunca me había atrevido a pedirles un regalo tan grande y justo esta mañana, cuando menos me lo esperaba, me despierto y allí está.. respirando despacito, desnudo, besándome como si tal cosa, rodeándome con sus rotundos brazos.
Por si acaso se deshacía el encanto yo me he dejado hacer sin oponerme a ningún acontecimiento, a ninguna sugerencia. Y junto al chico-regalo me he comido un donuts de chocolate y me he pegado una duchita y he visto la bruma y el mar y he hablado de cienmil cosas mientras dibujaba en mi cabeza una vida entera a su lado.
Hoy los reyes magos se han olvidado de los paquetes y me han dejado toda la magia que llevaba intuyendo antes incluso de creer en los regalos caidos del cielo.
Su sonrisita, su franqueza, lo fácil que lo hace todo, su entrega, su libertad.
Hoy he disfrutado de un bonito día con el mejor regalo de todos. El amor que Dani me da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joeee... Qué bonito...
mimi