miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy se me han juntado el sueño picajoso y una extrasístole de las de alta potencia. Será por eso que me ronda una ligera desazón, minúscula como una astilla invisible clavada allí donde el cuerpo te avisa que duele.
Hoy mamá se ha echado a la calle para comprarme nata para las fresas y chocolate del que me gusta. Y es que si el amor se midiese por lo que comes, yo soy la tía más amada por su vieja de este planeta.
Hoy Nancy, preñada hasta las trancas y en mitad de una tarde imposible, ha metido en el coche a Diego y se ha venido a hacerme compañía, diez minutos sólo que se me hace de noche.
Hoy he conseguido estudiar de forma casi aceptable, luchando contra una concentración desconcentrada. La misma que en un tiempo me obedecía, fiel, sumisa, exitosa.
Hoy desearía que estuvieses aquí, justo dentro de mi cama.
Tu cuerpo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi si que me gustaria estar esperandote en la camita hasta que termines de estudiar, que no se que efecto tiene en ti el estudio que acabas palota palota.
espero que tengas un gran dia(seguro que lo tienes cuando sabes que te estan esperando unas fresas con nata con los brazos abiertos)
te quiero