domingo, 22 de junio de 2008

Si me sueñas hazlo despacio, con los ojos bien cerrados y los puños abiertos . Hazlo con delicadeza. Dáñame sin que lo sienta. Si me sueñas no tengas prisa. Sé infinito y hazme infinita. Vomita sin parar mi alimento . Hazme que duela y vuelve a empezar. Si me sueñas estarás perdido. Será una condena de la que no querré librarme . Moriré con cada uno de tus pasos. Inventaré razones para adherirme a tu aliento y traspasarlo y traspasarme y quedarme sin aire ni motivos. Si me sueñasme tendrás eternamente o quizás no me tendrás nunca. Construiré unas cadenas de la nada que hagan sangrar mis muñecas, que asfixien mi alma. Si me sueñas desatarás todo el odio que yace junto a mis deseos. Mi imaginación irá más rápido que tú, paralela a la realidad, de espaldas a lo que tú eres. Si me sueñas no te dejaré libre. Seré esclava de tu ausencia . Dueña de tu ignorancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Refleja mucho condicionamiento, como si quisieras que te agarrasen y no te soltasen. Un sentimiento de obsesión que puede convertirse en vicio... si te sueñan.