domingo, 26 de octubre de 2008

Me gusta esta rutina. Saborear los restos del fin de semana frente al ordenador. Que el tiempo transcurra y hagamos un hábito del querernos. Una costumbre de las que no asfixian. Me pido repetir todas las veces.
Me gusta partirme de risa contigo, ver pelis y documentales , ir a exposiciones y hacer stop motion por primera vez y que nos haya salido. Leerte un cuentito de Murakami mientras te quedas dormido. Amarte a primera hora de la mañana. Que nos entusiasmen las mismas cosas. Que nos cuidemos con la misma intensidad.
Me gusta verte despeinado. Tu forma de ser y de estar. Lo feliz que me haces sólo con mirarme, aunque sea de reojo.

El domingo llega a su fin. Una hora menos en el reloj y todo el tiempo del mundo para estar cerca de ti.

No hay comentarios: