miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hace frío pero soy incapaz de cerrar la puerta de la terraza. Tampoco estoy capacitada para pedir lo que necesito más de una vez ( eso cuando soy capaz de pedirlo). Y no soy el tipo de persona que hable si no se siente escuchada ( en caso de hacerlo el sentimiento de tiempo malgastado me pasará una factura de las que no quiero pagar).
Quizás es que pienso demasiado o a lo mejor me faltan luces. Lo que está claro es que no tengo espíritu de estratega. Mis movimientos no están predeterminados más allá de lo que me dicta la necesidad inmediata. Necesidad de hacer feliz a los que me rodean, de amar, de verme crecer por dentro, de vencer al bichito interior que me boicotea de vez en cuando, de mirar hacia atrás y ver un rastro de belleza en las huellas que voy dejando, aunque sea tenue y nadie más lo vea.
Hoy es un miércoles diferente. Vacaciones en noviembre para estudiar y un motivo con una bonita sonrisa para no salir volando de aquí.
( suena snow patrol y me alegro de sentir así la música..y la vida..y a ti)

No hay comentarios: