jueves, 22 de enero de 2009

Suenen a perfect circle. Son delicadeza en estado bruto y eso me gusta. También me gusta leer el libro de citas que me compré hace siglos en la casa del libro. Y tirarme en el sofá por las noches a ver perdidos con el aire caliente del aire acondicionado a tope y los gatitos espanzurrados sobre mi cuerpo.
Me gusta que me digan cosas bonitas y ayudar a los demás. Estar lo suficientemente en paz para no esperar demasiado, para ser capaz de dar sin más. No sentir que es el final de nada. Esta dulce tregua que ha hecho la espera más llevadera. Aunque el tiempo corre, lo sé.
Me gusta ser capaz de resistir, de seguir adelante, alegrarme de este soplo presente en el que vivo, el mismo que va de la certeza a la duda, de la seguridad al abismo. Saber que la verdadera vida es la que llevo puesta. Y que el único tejido que en realidad me importa es uno.
El amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en ese bodegon que has bosquejado falta un elemento YO. debe de ser que te has referido a la configuracion 1.0
me gusta mas la 2.0 no lo vamos a negar!!
y espabilate que perdidos empieza mañana!!

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.