jueves, 16 de abril de 2009

Mentiras. Estos días he pensado en las mentiras. En la delgada línea que recorre lo certero para adentrarse en la impostura. En mis contradicciones y mis arrebatos y los vaivenes de la vida que me nublan estos ojos imperfectos.
Deseos. De intensidad y sentido. De domar a la fiera. De saber ponerle freno a mi insensatez. De no dejarle al tiempo que me gane la batalla.
Sensaciones. Que intentan abrirse paso entre tantos nombres. Losas que asfixian al cuerpo dormido.
Sed de quietud. Sed de brillo hecho de cualquier material que no pueda definirse con conceptos antiguos agolpados en la memoria.

Hoy es Jueves. Me encanta el tacto de la palma de tus manos sobre mi piel. Y dormir con Lila pegada a mi pecho. Me gusta esta sensación de tranquilidad esquiva que por instantes me conecta con la vida que quiero llevar.
Deslizarme por los rincones y sonreir. Es suficiente.

No hay comentarios: