viernes, 19 de junio de 2009

Soy mil caminos enredados que se bifurcan en cualquier dirección. Soy el peso de mi pasado y la carga hecha penitencia de cada uno de mis temores. Todas las personas a las que he querido y todas a las que no he conseguido comprender.
Soy el deseo de todo lo que se me escapa, la experiencia abortada en mitad de una reflexión interminable y estéril , el hambre de sensaciones, la revolución ciega abocada al choque inminente, las entrañas en carne viva, el eco del descontento y la manía incontrolable de ofenderme para así amortiguar las desilusiones que amortiguo con la culpa que me devora sin remedio.
Yonkie de los opuestos, bestia mansa, impulsiva a veces, pensadora compulsiva, tristemente disconforme, de anatomía frágil a punto siempre de la hecatombe, leal, cañera y detallista, una aspirante incansable a cualquier clase de alegría, intensa, ácida, posesiva, organizada y crítica.
Puedo ser persuasiva, irritable, bocazas, generosa, dramática, susceptible, exigente, impaciente, despistada y la perfecta compañía cuando me resultas atractivo o atractiva, cuando sé que me quieres.

No hay comentarios: